SUSCRIBETE AHORA/Participar de este Blog/ Retos-Beneficios -Recompensas/SUBSCRIBE NOW.

sábado, 25 de marzo de 2017

BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA DT´S a My Besties Art España "MARISOL"

Bienvenidos a nuestro Blog Oficial "My Besties Art España Retos/Challenger"; Iniciamos un nuevo camino, formando parte de todos los blogs oficiales del Mundo que junto a nosotros representan esta gran firma y familia Sherri Baldy Mi Besties TM© por fin en España. Recuerda suscribirte en el botón Azul "participar" situado bajo la cabecera del blog , para no perderte nada y participar de los retos, premios y eventos especiales. Para ti... Este nuevo post...

Celebrando la llegada de nuevas DT´s a la familia de My Besties Art España.
 Esperamos disfrutes crear e inspirar tanto como nos gusta a nosotras.
Afectuoso abrazo para ti!!!.



A continuación se presentará, nos contará algo de ella y mostrará uno de sus bellos proyectos anticipándose a los premios que tendremos el reto entrante.

Con ustedes...


No hay texto alternativo automático disponible.

"Hola soy Marisol y vivo en Los Angeles CA con mi esposo y mi perrito Choco. En mi juventud me gustaba escribir y pintar . Y con el tiempo hacía manualidades en lo cual me gustaba mucho hacer con fotos y papel . Pero un día mi amiga me hizo un obsequio de muchas cositas para hacer un álbum de fotos al estilo scrap, que al principio no sabía exactamente que era, pero ella me mostró todas sus cosas y como se usaban y me encanto !!! De ahí entonces se me abrieron los ojos de ver cuanta cosa se podía hacer . Entonces conocí los lápices para pintar los de agua y los copics . Me gusta mucho pintar y hacer tarjetas y letreros e invitaciones etc . Hay tantas cosas que no puedes terminar de aprender. Mi esposo me dice que tengo mucha imaginación para la creatividad porque también me gusta hacer Joyeria y otro de mis talentos que también disfruto mucho es el maquillaje, es mi trabajo parcial que tengo en fines de semana. Así que eso es algo de lo que me gusta hacer y crear."

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thank you !!!! Im excited to be part of the group , looking foward in having so much fun !!!

      Eliminar

☆☆☆☆☆Comparte tus dudas o preguntas con nosotros☆☆☆☆☆